•  Audio Semanal



  •  Publicidad
Rompecabezas Teocráticos

Semana del sep-15-2014

Fácil | Intermedio | Complejo | Extremo





Rompecabezas Anteriores

  • Por favor coméntanos sobre esta imagen. Para tí, ¿Qué lección te enseña? ¿en qué te hace pensar? ¿qué te recuerda?



    Tu comentario:



    Comentarios:
    Anonymous: Esperamos con mucha alegria y anhelo el reino de Dios (16-09-2014)
    Anonymous: me recuerda el momeno cuando Jesus entra a Jerusalem y los isrraelitas lo reciben como su Rey, y me hace pensar en el nuevo orden cundo tengamos la oportunidad de verlo y hablar con el y que me enseña la humildad de Jesus siempre la he admirado, gracias por este sano entretenimiento. Bendiciones. (16-09-2014)
    Anonymous: (15-09-2014)
    Anonymous: Esta imagen me enseña la honra que debe recibir el HIJO DE JEHOVÁ DIOS nuestro rey JESUCRISTO y me hace pensar en lo que el HARÁ cuando gobierne sobre la tierra y me recuerda que SOMOS RESIDENTES TEMPORALES en este mundo y que esperemos con gran ANHELO nuestra liberación por medio del reino de Dios. (15-09-2014)
    Anonymous: la entrada de jesus a jerusalen y la gente aclamandolo con ramas de palmeras un ejemplo a pequeña escala de lo que pasara cuando jesus llegue como rey ya entronizado y la grande muchedumbre recibiendolo gosozos ya en e3l nuevo orden (15-09-2014)
    Anonymous: Cuando Jesús iba para entrar en Jerusalén montado sobre un asno y la gente le recibia con ramas de palmeras... la gran muchedumbre que sobreviva a la gran tribulación también tendrá ramas de palmeras en sus manos... (15-09-2014)