Anuncios

* Publicaciones que se ofrecerán en abril: La Atalaya y ¡Despertad! Al hacer revisitas, presente el libro Enseña o, según las necesidades de la persona, el folleto Escuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre, y procure comenzar un estudio bíblico. Mayo y junio: utilice uno de los siguientes tratados: Disfrute de su vida de familia, ¿Le gustaría saber la verdad?, Por qué puede usted confiar en la Biblia o ¿Quién es, realmente, el gobernante del mundo? Si ve que la persona está interesada, demuéstrele cómo estudiar la Biblia con el libro Enseña o el folleto Escuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre. Julio: utilice uno de los siguientes folletos de 32 páginas: Buenas noticias de parte de Dios, Escuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre.

* Los ancianos pueden modificar el programa de la Reunión de Servicio previa a la semana de la asamblea de distrito para incluir los consejos y recordatorios que se analizaron la semana del 22 de abril. Un mes o dos después se puede usar la parte de necesidades locales para repasar puntos de la asamblea que los publicadores hayan considerado útiles para el ministerio.

* En el vínculo Asambleas anuales, en la pestaña Sobre nosotros del sitio de Internet www.jw.org/es, se presenta información útil para quienes tengan planes de asistir a una asamblea de distrito en otro país.

Rasgos sobresalientes del servicio
En octubre de 2O12 se alcanzó un nuevo hito: 134.375 precursores regulares en el territorio que supervisa la sucursal. Los países y sus aumentos fueron: Costa Rica, 2.617; El Salvador, 2.994; Guatemala, 4.006; Honduras, 3.149; México, 116.217; Nicaragua, 3.146, y Panamá, 1.867. Como resultado de esta actividad se produjo un incremento de estudios bíblicos, pues Costa Rica informó 36.337; Honduras, 34.422, y Panamá, 23.456. Sin duda, los publicadores tienen un ‘vivo interés en declarar las buenas nuevas a otros’ (Rom. 1:15).